Vinicio Castillo y Julio César Valentín reconocen derrota y felicitan

julio 6, 2020

El candidato a senador por el Distrito Nacional Vinicio Castillo (Vinicito) felicitó hoy a su contrincante Faride Raful, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por su triunfo en las elecciones de este domingo.

«Felicito a @Farideraful por su triunfo . El pueblo DN ha votado mayoritariamente por ella . Yo seguiré con más fe , en mi defensa de los valores cristianos y la nacionalidad dominicana. Y enfrentaré a todo Poder trate de afectarlos» , escribió en su cuenta en Twitter.

Sostuvo que realizó una campaña electoral por la senaduría de 35 días, enfrentando al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y al Revolucionario Moderno (PRM), «sin dinero».

«Llegue a casi 14 % . Gracias a todos los capitaleños votaron por mi .Gracias a los partidos me postularon y apoyaron. Mis luchas por RD seguirán !», dijo.

Le deseo éxitos. La misma actitud adoptó Julio César Valentín, senador y aspirante a la misma posición por Santiago, quien felicitó por la misma red social a Eduardo Estrella, quien resultó favorecido por los votantes de Santiago.

«Felicito al Ing.  @EduardoEstrella por la victoria obtenida en esta contienda electoral. Según la tendencia que muestran nuestros números, el pueblo soberano de Santiago le ha elegido como su nuevo senador, le deseo éxitos en sus funciones».

LEER MÁS EN hoy.com.do

© Copyright 2021 En Punto Noticias.