VIDEO: PRM se emociona y olvida el distanciamiento físico; Abinader abraza a todos en fiesta comando campaña

julio 6, 2020

Además de la alegría y algarabía que caracteriza la celebración del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue muy notorio que no se cumplió con el distanciamiento físico que mandan los protocolos sanitarios ante el coronavirus.

Luego que la Junta Central Electoral emitiera el primer boletín donde Luis Abinader tiene 54.07% frente a 36.02% de Gonzalo Castillo, en el comando de campaña del PRM se presentaron varias personas y subieron a una tarima que estaba colocada desde horas de la tarde.

Llegada las 11 de la noche, Luis Abinader, quien estuvo positivo al coronavirus, aunque ya dos pruebas le han dado negativo, se presentó en la tarima y ahí la emoción llegó a su máxima expresión, y mientras se escuchaba de fondo la canción «Por fin, por fin», uno de los temas de campaña más populares de José Francisco Peña Gómez, todos se abrazaron. No obstante, todos llevaban sus mascarillas.

Entre las personalidades que estuvieron en tarima se encontró Raquel Arbaje, quien también estuvo positiva al COVID-19, Raquel Peña, Faride Raful, Carolina Mejía, Roberto Fulcar, José Ignacio Paliza, entre otros altos dirigentes del PRM.

LEER MÁS EN hoy.com.do

© Copyright 2021 En Punto Noticias.