Sylvester Stallone le dice bye bye a Rocky Balboa

noviembre 29, 2018

En 1976 se estrenó una de las películas más memorables e icónicas del cine: Rocky. La cinta conmovió tanto al público como a la crítica y pronto se convirtió en la película con mayor recaudación en taquilla del año. Más tarde fue nominada a 10 premios de la Academia, de los cuales se llevó 3 de ellos, incluyendo mejor película.

El día de hoy, Sylvester Stallone, actor que ha dado vida al inolvidable Rocky Balboa se despidió de su papel estrella luego de cuatro décadas. Stallone lo hizo a través de su cuenta de Instagram, en donde colgó un emotivo video para agradecer al público por “Permitir que la familia de Rocky llegara a los corazones de personas al rededor del mundo”.

Es así como Stallone se despedirse de un personaje inolvidable. Uno con el que conquistó al cine y que interpretaría en varias ocasiones luego de la primera película, en: Rocky II (1979), Rocky III (1982), Rocky IV (1985), Rocky V (1990), Rocky Balboa (2006), Creed (2015) y Creed II (2018).

El regreso en 2015 como Rocky le valió a Stallone otra nominación por el mismo papel. Por otra parte, la historia de Adonis Johnson (Michael B. Jordan), hijo del antiguo rival de Balboa, Apollo Creed, recibió buena acogida por parte del público y la crítica; poco después de esta película se anunció la secuela. Ahora, luego de su reciente estreno en Estados Unidos —y de cosechar de nuevo buenas críticas y buenos números en taquilla— es que llega la despedida de Sylvester Stallone.

Debemos recordar que el propio Stallone fue quien escribió el papel de Rocky Balboa, y que varias de las secuelas fueron dirigidas por él mismo. Así que, esta despedida no es menor, es emotiva y, sin duda, cierra una época en la historia del cine.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I am reposting this because there was a technical difficulty. I just want to thank everyone around the whole wide World for taking the Rocky family into their hearts for over 40 years. It’s been my Ultimate privilege to have been able to create and play this meaningful character. Though it breaks my heart, Sadly all things must pass… and end. I love you Kind and generous people , and The most wonderful thing of all , is that ROCKY will never die because he lives on in you ….

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

© Copyright 2021 En Punto Noticias.