PRM firma acuerdo con la fundación sostenibilidad para reciclar vallas

julio 9, 2020

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), por intermedio de su Presidente José Ignacio Paliza y su Secretaria General, Carolina Mejía, firmaron un acuerdo con Valla Reusable, una iniciativa del sector privado para colaborar con la protección del medio ambiente por medio de la reutilización de recursos publicitarios.

El PRM se comprometió a donar todas las vallas publicitarias utilizadas por el partido en la campaña electoral 2020 de modo que puedan ser recicladas y que puedan tener un segundo uso, a través de su Secretaría Nacional de Comunicaciones, que dirige Elizabeth Mateo.

Esto significa que todas las vallas empleadas en la campaña de los candidatos y candidatas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) tendrán un segundo uso, reduciendo así su impacto en el medio ambiente.

Esta iniciativa es liderada por la empresa de servicios de intermediación del mercado de valores, Alpha Inversiones, recicla vallas publicitarias de más de 15 marcas y las convierte en bolsas reusables, mochilas, estuches y otros materiales.

LEER MÁS EN elcaribe.com.do

© Copyright 2021 En Punto Noticias.