PRM cree mala gestión de Duquesa es responsabilidad del Gobierno

mayo 3, 2020

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) afirmó hoy que la mala gestión del vertedero de Duquesa, que hoy lleva seis días incendiado y que ha causado varias humaredas en horas de la madrugada en la Capital, es responsabilidad del Gobierno central.

Así lo afirmó su presidente, José Ignacio Paliza, quien consultado sobre el incendio expresó que esto no es más que una muestra de irresponsabilidad, de mucha ineptitud y de falta de visión de quienes han dirigido, esos vertederos y los ayuntamientos en los últimos años.

“En el caso de Duquesa, es responsabilidad del Gobierno dominicano porque esto ha pasado durante años por diferentes instituciones públicas sin tener una solución aparente y aunque el vertedero de Duquesa le da servicio a todos los ayuntamientos del Gran Santo Domingo, su administración depende del Gobierno central y del ayuntamiento de Santo Domingo Norte”, manifestó.

Agregó que en República Dominicana cerca del 97% de los vertederos se encuentran en una situación muy similar, a cielo abierto, a diferencia de otros países de la región donde sólo ocurre así en el 66%.

LEER MÁS EN hoy.com.do

© Copyright 2021 En Punto Noticias.