Presidente Abinader incorpora al CMD a la lucha contra el coronavirus

agosto 19, 2020

Se reunió con los alcaldes para que también lo acompañen en la tarea

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader anunció este miércoles que la próxima semana se reunirá con todo el liderazgo nacional para discutir acciones a tomar frente a la crisis económica, educacional y sanitaria que ha provocado la pandemia del coronavirus en el país.

Tras considerar que se trata de un tema nacional, incorporó al Colegio Médico Dominicano y a u presidente Waldo Ariel Suero, para que acompañe al Gobierno tanto en el diseño de la política contra el coronavirus, como a su ejecución.

“Esta es una acción que tiene que ser de todo el país, todos unidos, conscientes, siguiendo las directrices consensuada con los sectores que hemos diseñado, tanto para la prevención, como también el tratamiento del covid, podemos nosotros mejorar sustancialmente y vencer esta enfermedad. Por eso le pedí al presidente del Colegio Médico, Waldo Ariel Suero, que nos acompañara junto con todo el colegio”, informó el jefe de Estado durante una rueda de prensa donde se dieron a conocer las nuevas acciones contra la COVID-19.

LEER MÁS EN elcaribe.com.do

© Copyright 2021 En Punto Noticias.