Parte de la estructura del PLD en New York se juramenta en la Fuerza del Pueblo

junio 27, 2020

El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP) y partidos aliados, Leonel Fernández, juramentó la noche de ayer viernes de manera virtual a cientos de dirigentes, entre ellos presidentes de comités de Intermedio y de Base del Partido de la Liberación Dominicana de New York, que pasaron a formar parte de la organización que lidera el exmandatario.

Al tomar el juramento a los nuevos miembros de la FP, Fernández dijo que la organización que dirige es la fuerza aunténticamente democrática y progresista que la sociedad dominicana estaba esperando, para continuar por el camino seguro de la prosperidad y el progreso del país.

“Yo les agradezco a ustedes la confianza que depositan en nosotros aquí, esa fe que ustedes tienen en que, desde República dominicana, a través de la Fuerza del Pueblo, podemos consolidar nuestra democracia y superar la situación de crisis que actualmente tenemos”, expresó.

El tres veces presidente de la República, sostuvo que la FP es el partido que le ofrece a la nación dominicana, no solo para las próximas elecciones, sino para las futuras generaciones, por lo que se siente complacido con el respaldo recibido en todos los puntos del país y en el exterior.

LEER MÁS EN hoy.com.do

© Copyright 2021 En Punto Noticias.