Natti Natasha mantiene su guerra al maltrato con «Qué mal te fue»

junio 6, 2020

Miami.- La cantante Natti Natasha sigue en su guerra contra el maltrato físico y emocional y su nueva arma es su canción «Qué mal te fue», con la que, según dijo en una entrevista con Efe, quiere apoyar a quien no esté dispuesto a «aguantar un cuerno».

El tema, que salió esta semana, es parte del próximo disco que aspira a presentar este año. Con la base del «dembow» del reguetón «old school» o tradicional y una letra sencilla y directa, la dominicana regresa al tema de las relaciones terminadas para mejor.

«Esta canción es perfecta para dedicársela a esa gente que está en una relación, pero que cree que puede ir a buscar a otros por ahí», indicó la artista en una videoconferencia desde la oficina de su publicista en Miami.

«La música es liviana, para bailar, divertirse, pero también para darse uno amor. Para echar para afuera a ese hombre o esa mujer que no nos valora lo suficiente y que piensa que está bien salir con ‘otros culitos’, como dice la canción», manifestó Natasha, quien el año pasado fue la artista femenina latina con más visualizaciones en YouTube.

LEER MÁS EN N.com.do

© Copyright 2021 En Punto Noticias.