Muere por coronavirus la madre del dominicano Karl-Anthony Towns

abril 13, 2020

Jacqueline Cruz, de raíces dominicanas, madre del pívot de los Timberwolves de Minnesota Karl-Anthony Towns, falleció este lunes debido a complicaciones por coronavirus y tras un mes luchando contra la enfermedad, anunció el equipo a través de las redes sociales.

«‘Jackie’, como cariñosamente le conocíamos en la familia, era muchas cosas para muchas personas: esposa, madre, hija, abuela, hermana, tía y amiga. La líder de la familia Towns. Tocó a todos los que conoció. Su pasión era palpable y su energía nunca será reemplazada», dice el texto.

LEA AQUÍ EL ANUNCIO DE LA HOSPITALIZACIÓN

«Estamos extremadamente agradecidos por las muestras de amor y apoyo que hemos recibido durante este momento tan difícil. Agradecemos a los médicos del Centro Médico Penn Presbyterian y del Centro Médico JFK, que lucharon por Jackie día tras día, y ayudaron a Karl Sr. a recuperarse del mismo virus que le quitó la vida a Jackie. La familia está devastada por su tremenda pérdida y respetuosamente solicita privacidad en este momento de gran duelo», añadió.

LEER MÁS EN Acento.com.do

© Copyright 2021 En Punto Noticias.