Ministro de Salud a la espera de reunirse con comisión designada por Abinader para tratar coronavirus

julio 16, 2020

A pesar de que hay un rebrote de contagios por el coronavirus o COVID-19 en la República Dominicana, el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárndenas, dijo que todavía no se ha reunido con la comisión de salud designada por el presidente electo del país, Luis Abinader, y que está en toda la disposición de concertar planes con las autoridades electas para prevenir la propagación.

Esta comisión es coordinada por la vicepresidenta electa de la República, Raquel Peña.

«Nosotros no hemos tenido reunión con la comisión nombrada por el presidente electo y esperamos las designaciones necesarias para tener esos intercambios, estamos abiertos para la cooperación absoluta», dijo Sánchez Cárdenas luego de dar lectura al boletín 119 sobre las incidencias del coronavirus en el país.

El funcionario también aseguró que está en la disposición absoluta para que las autoridades electas den continuidada las estrategias trazadas que se han tomado para la prevención del coronavirus.

«Y que se incluyan todas las nuevas sugerencias que el nuevo gobierno estime pertinentes para la continuidad de la acción de República Dominicana frente al COVID-19, de manera que esperamos ese encuentro», señaló Sánchez Cárdenas.

LEER MÁS EN N.com.do

© Copyright 2021 En Punto Noticias.