Ministra de la Juventud afirma PRM tiene planes de eliminar esa institución

mayo 28, 2020

La  ministra de la Juventud y alta dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Robiamny Balcácer, deploró los pronunciamientos e intenciones de la diputada Faride Raful de eliminar el Ministerio de la Juventud, al asumir un eventual gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Luis Abinader.

“A Faride Raful y a Paliza, no tengo nada que responderles. A quienes sí tengo que hacerles un llamado es a los jóvenes dominicanos, porque quieren quitarles el espacio más importante que han ganado. Alertar a los más de 100 mil becados del programa Agentes del Cambio, a quienes estos dirigentes políticos planean arrebatarles la oportunidad de superarse”, expresó Balcácer.

En ese sentido, lanzó la voz de alarma a los representantes de los organismos internacionales y a las 147 entidades y organizaciones de la sociedad civil que participaron en la elaboración del primer Plan Nacional de Juventudes a integrarse a esta defensa por la institución, alertándoles que “los del PRM pretenden que la voz de las personas jóvenes en República Dominicana no sea escuchada”.

LEER MÁS EN eldia.com.do

© Copyright 2021 En Punto Noticias.