Ministerio de Cultura dejó clausurada la Feria Internacional Virtual del Libro y la Cultura 2020

junio 8, 2020

La 23ª Feria Internacional Virtual del Libro y la Cultura 2020 arribó ayer a su final tras diez días de actividades dedicadas a promover la importancia que para el ser humano tiene el libro y la lectura.

Fue una feria temática, en la que además, se trataron otros asuntos de interés en el marco del estado de emergencia y del confinamiento que viven los dominicanos por la propagación del nuevo coronavirus COVID-19.

La feria sirvió también para probar la efectividad y alcance que tiene la plataforma tecnológica y las redes sociales con que cuenta el Ministerio de Cultura, a través de las cuales fueron trasmitidas todas las actividades organizadas desde el 28 de junio hasta este domingo 7 de mayo.

En un mensaje para dejarla clausurada, y acompañado de la directora de la feria, Ruth Herrera, el ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, consideró “que esta ha sido una inolvidable experiencia que ha hecho de la Feria del Libro y la Cultura un acontecimiento universal y el que “que hemos adoptado para quedarse.

LEER MÁS EN N.com.do

© Copyright 2021 En Punto Noticias.