Luis Abinader presentó hoy a la JCE su programa de gobierno

mayo 12, 2020

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, presentó hoy en la mañana su propuesta de programa de gobierno a la Junta Central Electoral (JCE), actividad en la cual fue representado por los dirigentes Orlando Jorge Mera, delegado político, Julio Peña, suplemente de delegado político ante la JCE, Miguel Ceara Hatton, Secretario Técnico y de Políticas Públicas, y los dirigentes Joel Santos, Andrés Astacio, Efrén Cuello y Ranulfo Rodríguez.

La entrega se produjo en cumplimiento de una disposición de la Ley de Partidos, que en la reprogramación de las próximas elecciones ha dado de plazo hasta el 21 de este mes para que los candidatos y partidos presenten su programa de gobierno a la JCE. El PRM y su candidato presidencial son los primeros en cumplir la disposición.

El programa de gobierno de Luis Abinader, “El Cambio que Viene, un País para su Gente”, es un documento “que abarca de forma integral los ejes del desarrollo económico y social”, expone Abinader en su presentación, invitando al país a conocer sus lineamientos generales y a enriquecerlos para que “juntos logremos el cambio que nos va a conducir a una República Dominicana diferente. Un país para su gente”.

LEER MÁS EN hoy.com.do

© Copyright 2021 En Punto Noticias.