Luis Abinader: “Gobierno del PRM y aliados superará calamidad del COVID-19″

mayo 17, 2020

GAUTIER, San Pedro de Macorís. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader informó que cuenta con la voluntad política y la capacidad para superar desde el gobierno la actual crisis que afecta al país por la pandemia del Coronavirus, “y la difícil situación que dejará al país el equivocado desempeño económico y los déficits de políticas públicas que dejará al país el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana”.

“Desde que se presentó la epidemia, sugerimos al gobierno unir a todo el país, y empezamos por ponernos a las órdenes, para adoptar una adecuada estrategia sanitaria, usando los mejores talentos y la gran capacidad de servicio y sacrificio que tienen tantos dominicanos de todos los partidos, y ciudadanos independientes”, dijo.

“Procurábamos que juntos tuviéramos el mejor desempeño posible, frente al virus”, puntualizó al ser cuestionado por periodistas locales en el inicio de tres días de su Ruta Solidaria por zonas de las provincias San Pedro de Macorís, La Altagracia y Hato Mayor.

“En vez de unir voluntades y talentos, las autoridades sanitarias lo que han hecho es dividir, pues no han sido capaces de trabajar

LEER MÁS EN hoy.com.do

© Copyright 2021 En Punto Noticias.