Luis Abinader e Ito Bisonó anuncian plan de emergencia nacional por COVID-19

abril 13, 2020

Los dirigentes políticos, Víctor Ito Bisonó y el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, anunciaron este lunes que trabajarán juntos en la estrategia y aplicación de un plan de emergencia nacional en virtud de la crisis sanitaria que atraviesa el país, generada por la propagación de la pandemia del COVID-19.

“A ante esta epidemia que está azotando nuestro país, el más importante reto de nuestra generación, se responde con unidad de acción.  Nos enfrentamos a un momento histórico que demanda responsabilidad”, expresó Bisonó junto a Abinader.

“La crisis de salud que hoy preocupa al país, es el motivo principal para sumarnos sin prejuicios al llamado de unidad nacional que hace Luis para combatir el COVID-19 con un plan moderno, eficiente, profesional, pero sobre todo humano. Luis ha demostrado ser en estos momentos de profunda crisis, ser el líder indicado para que al país se le devuelva la esperanza, lo ha demostrado con propuestas y con acciones” agregó Bisonó.

LEER MÁS EN N.com.do

© Copyright 2021 En Punto Noticias.