INAIPI continúa llevando raciones alimenticias a estancias infantiles     

mayo 11, 2020

SANTO DOMINGO. -El Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), institución descentralizada del Ministerio de Educación, se encuentra inmersa en el proceso de entrega de raciones de alimentos a todas las familias cuyos niños y niñas asisten a los Centros Integrales de Atención a la Primera Infancia (CAIPI) y a los Centros de Atención Integral a la Infancia y la Familia (CAFI).

La información la ofreció la directora del INAIPI, Kenia Lora, quien reveló la puesta en marcha de un plan para dotar a las familias de los niños que asisten a los centros de la alimentación necesaria para que puedan sobrellevar el confinamiento dispuesto por el estado de emergencia nacional que vive el país por la pandemia del COVID-19.

“El bienestar y desarrollo integral de los niños y niñas de la primera infancia es nuestro principal objetivo. Por eso, atendiendo el componente de salud y nutrición, hemos puesto en marcha un plan de entrega de raciones de alimentos crudos a la totalidad de las familias que pertenecen a INAIPI en un plazo no mayor de ocho semanas”, sostuvo.

Lora informó que se han entregado un total de 52 mil 164 raciones alimenticias, con una proyección al día 30 del presente mes de alcanzar las 102 mil 164 distribuidas a nivel nacional.

LEER MÁS EN N.com.do

© Copyright 2021 En Punto Noticias.