¡Hay que votar mañana 5 de julio!

julio 4, 2020

Llegamos al final de un proceso electoral marcado por la pandemia global de la COVID-19. En muchos, el temor a contraer el virus, pero al mismo tiempo, aguijoneados por el sentido del cumplimiento del deber ante los retos de la Nación.

Los 7.4 millones de dominicanos convocados para ejercer su deber ciudadano, deben acudir a las urnas mañana para estimular y darle algo de energía a una democracia que no termina de ser construida.

Hay que votar. Es un imperativo, lamentablemente, no asistimos a una verdadera competencia de visiones sobre la sociedad que aspiramos, acerca de la necesidad de disminuir las grandes desigualdades, los graves problemas que plantea la situación provocada por la pandemia, que redimensiona el tamaño de nuestros desequilibrios. El desempleo se agiganta, la materialización de las obras para saldar la deuda social será más escabrosa, la recuperación de los ecosistemas y la sostenibilidad de las ciudades y pueblos de la República, demandan una voluntad, una visión, un compromiso y una comprensión que solo un liderazgo responsable, capaz, puede encarar con perspectiva de resultados.

LEER MÁS EN elcaribe.com.do

© Copyright 2021 En Punto Noticias.