Gonzalo al PRM: “He dejado pasar todo contra mí, pero no voy a permitir que traten de interrumpir las ayudas solidarias”

junio 7, 2020

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, respondió  este sábado  a las acusaciones hechas por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) sobre que presuntamente  utiliza  recursos  estatales  para las ayudas que entrega por el  COVID-19 y expresó  que no  permitirá que lo detengan  y que si  el  candidato del PRM en vez de ayudar prefirió “ encerrarse y gastar en vallas, ese es su problema”.

“He dejado pasar todo contra mí, pero no voy a permitir que traten de interrumpir las ayudas solidarias al pueblo en este momento de crisis, No permitiré que me detengan. En los países más ricos del mundo como Estados Unidos y Suiza hay miles de personas haciendo filas por alimentos”, enfatizó Gonzalo Castillo.

Castillo lamentó que desde que inició la campaña ha recibido todo tipo de agresiones y falsas denuncias, pero él sabe muy bien quién es y de dónde viene.

Aseguró que llegó hasta donde está con trabajo honesto y  que todo lo que tiene lo ha conseguido en casi 38 años de vida profesional y empresarial sin ninguna acusación.

LEER MÁS EN N.com.do

© Copyright 2021 En Punto Noticias.