Entre Joel Santos y Yayo Sanz Lovaton podría estar el próximo ministro de Turismo

julio 9, 2020

Luego de Luis Abinader ser declarado electo presidente de la República Dominicana se han generado algunas especulaciones sobres quiénes serían los posibles funcionarios que lo acompañarían en el tren gubernamental.

Dentro de ese grupo se supone que se encuentran el secretario de finanzas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo Sanz Lovatón (Yayo) y el coordinador del Sector Turismo de la campaña presidencial de Luís Abinader, Joel Santos. Uno de los dos pasará a ser el nuevo ministro de Turismo.

Quién es Eduardo Sanz Lovatón (Yayo)

Eduardo Sanz Lovatón (Yayo) es un político y abogado dominicano miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), egresado del colegio bilingüe Saint George y de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), así como Magíster en Derecho Internacional Privado en el Centro de Estudios Estratégicos y Diplomáticos de París, Francia.

Sanz Lovaton, también es egresado del programa de Liderazgo Político del National Democratic Institute for International Affairs.

Desde joven se integró al Partido Revolucionario Dominicana (PRD) donde logró destacarse por su labor dentro de la Juventud Revolucionaria Dominicana.

LEER MÁS EN hoy.com.do

© Copyright 2021 En Punto Noticias.