Elecciones: Participación Ciudadana invita a población a votar por la salud de la democracia

julio 4, 2020

A menos de 24 horas para el certamen electoral, el movimiento cívico no partidista y capítulo nacional de Transparencia Internacional, Participación Ciudadana, invitó a todos los dominicanos ydominicanas a ejercer su derecho al voto por la salud de la democracia y el futuro del país.

En un comunicado de prensa, la coordinadora general de la organización de la sociedad civil, Sonia Díaz Inoa, expresó que “somos 7 millones 529 mil 932 ciudadanos y ciudadanas que tenemos el derecho y el deber de elegir a nuestros representantes en la Presidencia, Vicepresidencia y Congreso Nacional. Tenemos una sola oportunidad cada cuatro años, y por eso debemos honrar a nuestra patria, a nuestro país y a nosotros mismos y ejercer el deber del voto de manera consciente”.

Indicó que la ciudadanía tiene la responsabilidad de levantarse el 5 de julio, salir con su mascarilla puesta, respetando el distanciamiento social y demás medidas contempladas por las autoridades sanitarias y de la Junta Central Electoral (JCE), y votar por el candidato/a de su preferencia.

LEER MÁS EN hoy.com.do

© Copyright 2021 En Punto Noticias.