“El Congreso del cambio inicia hoy”, Faride Raful ante resultados preliminares

julio 6, 2020

Faride Raful, quien encabeza la posición a la senaduría del Distrito Nacional, recordó su compromiso con la sociedad dominicana, especialmente con los jóvenes de la nación, por los que dice  trabajará de forma digna para defender cada una de sus oportunidades.

Estas palabras fueron expresadas luego de haber sido emitido el primer corte de los resultados del proceso electoral, llevado a cabo desde las 7:00 de la mañana.

“El Congreso del cambio inicia hoy”, exteriorizó Raful para señalar la posición aventajadora con la que avanza el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en los resultados preliminares que está transmitiendo la Junta Central Electoral (JCE).

Durante una alocución, transmitida a través de su cuenta de Instagram, destacó los alcances que ha logrado la figura de la mujer en distintos sectores de la sociedad dominicana, especialmente en el área de la política.

“Sin dar un paso atrás, yo como mujer, estoy comprometida con la sociedad hasta alcanzar esa igualdad que se desea conseguir en el país”, expresó la Raful.

LEER MÁS EN N.com.do

© Copyright 2021 En Punto Noticias.