Diputados modifican solicitud de extensión a estado de emergencia a 12 días

mayo 30, 2020

La Cámara de Diputados modificó este sábado la resolución que autoriza al presidente de la República prorrogar el estado de emergencia en todo el territorio nacional, con la modificación de 12 días, en vez de 25.

El Presidente de la Cámara de Diputados, cerró la sesión y convocará por los canales institucionales y los medios de comunicación nueva vez a los diputados para su aprobación.

Máximo Castro, vocero del Partido Reformista Social Cristiano, felicitó al liderazgo político por concertar y evitar el enfrentamiento. “La Cámara de Diputados, por segunda vez manda un mensaje sobre la responsabilidad que tenemos”.

Henry Merán, vocero de la Fuerza del Pueblo, dijo que por el bien de la República, se ha llegado a una solución intermedia al tranque político-legislativo de hoy, al tiempo que expresó que no aceptarán más solicitud de estado de emergencia.

“Hoy se trancó el juego, y se  vuelve a solicitar una prórroga de estado de emergencia, no se sabe lo que va a pasar bajo este techo”, dijo Merán durante la sesión.

LEER MÁS EN N.com.do

© Copyright 2021 En Punto Noticias.