Coalición Democrática pide extender horario votos

junio 19, 2020

Representantes de la Coalición Democrática por la Regeneración Nacional solicitaron a la Junta Central Electoral (JCE) extender el horario de votación de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. y prohibir la concentración de activistas políticos y vendedores ambulantes en los accesos de los centros de votación.
Pidieron además que la JCE continúe con la expedición de duplicados de cédulas de identidad y electoral hasta el 5 de julio próximo, que es el día de las elecciones Presidenciales y congresuales.
Esas solicitudes están en una carta enviada al presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, en la que también solicitan crear una franja de horario al inicio de la jornada para las personas mayores de 65 años de edad, señaladas como las más vulnerables al contagio por el covid-19, que incluya a familiares que los acompañen.
Otras peticiones son la desinfección de los locales y de las credenciales de los electores; que se someta a los operarios de los colegios y los delegados políticos a pruebas de temperaturas.

LEER MÁS EN hoy.com.do

© Copyright 2021 En Punto Noticias.