Antes de irse, Medina pensionó al exprocurador adjunto Bolívar Sánchez, involucrado en la intervención telefónica a Miriam Germán

agosto 19, 2020

Santo Domingo.-Antes de dejar su mandato, el expresidente Danilo Medina dispuso la jubilación del exprocurador adjunto Bolívar Sánchez, involucrado en la intervención telefónica a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, cuando era jueza de la Suprema Corte de Justicia.

Sánchez, quien se desempeñó como director general de la Inspectoría general del Ministerio Público, fue pensionado con un monto de  157,500 pesos mensuales.

Según  una fuente, el exmagistrado tenía 30 años en la admiración pública y  devengaba un sueldo de 250 mil pesos, más los gastos de representación.

El caso del exmagistrado Sánchez sonó bastante en la palestra pública cuando en marzo del pasado año, en un esfuerzo para tratar de esclarecer las conjeturas generadas a raíz de una denuncia sobre una solicitud de intervención de Germán Brito, usando un nombre distinto al de la exjueza, admitió que hizo la solicitud en el marco de una investigación por narcotráfico.

LEER MÁS EN elcaribe.com.do

© Copyright 2021 En Punto Noticias.