Afirma críticas a Margarita Cedeño es por el empuje de candidaturas

mayo 14, 2020

El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Héctor Guzmán, dijo que las críticas vertidas en contra de Margarita Cedeño por dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), no es más que “un recurso de campaña mediático que procura detener el apoyo que recibe la vicepresidenta “por su desempeño y solidaridad con los sectores más vulnerables de país”.

El también vocero del PRD sostuvo que la presencia de Cedeño en la boleta de la alianza PLD-PRD y aliados, en la actual coyuntura, constituye junto a Gonzalo Castillo la fórmula de gobierno más adecuada para enfrentar la situación  por la que atraviesa el país con motivo de la pandemia.

“Estamos hablando de dirigentes políticos probados, que han demostrado que resuelven, que son solidarios, humanitarios y con vocación de servicio. Con experiencia de Estado y al tanto del manejo eficiente de la crisis actual, lo que constituye una garantía de confianza para seguir manejando bien la situación a partir de un nuevo gobierno”, precisó Guzmán.

LEER MÁS EN hoy.com.do

© Copyright 2021 En Punto Noticias.